La Policía identificó al joven de 18 años que fue atropellada este jueves antes de la medianoche en la Ruta 3 jurisdicción de Tres Arroyos, precisamente en el Km. 494, entre la Av. Caseros y el camino de cintura.
Fue identificado como Jonathan Fernández. Según lo que pudo conocerse, un camión Scania conducido por Sergio Miguel Kees, oriundo de Tres Arroyos, rozó con el lateral derecho del semirremolque a una persona que se movilizaba en bicicleta, al no divisarlo por tener ropas oscuras y circular sin elementos lumínicos que ayudaran a verlo en la oscuridad.
Cuando detuvo la marcha pidió ayuda. Al llegar el auxilio médico comprueban que el joven estaba fallecido.
La causa quedó caratulada como homicidio culposo y es investigada por la UFIJ N.º 16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, del Departamento Judicial Tres Arroyos.
Datos LU24
Esta entrada ha sido publicada el 20 de junio, 2025 16:26
Deja un Comentario