Alfajores de Pehuen Co dejaron su marcha en el Mundial del Alfajor

La cuarta edición del Campeonato Mundial del Alfajor, realizada el domingo 17 en Costa Salguero, consagró a Alfajores Pehuen Co como uno de los grandes protagonistas del evento que reunió a más de 120 expositores de la Argentina, Uruguay y otros países, con más de 400 muestras en competencia.

El emprendimiento de la villa balnearia de Coronel Rosales, liderado por la pampeana Ana Lía Sotelo, obtuvo tres medallas: Plata en la categoría Mejor Alfajor Tradicional Estilo Marplatense, Bronce en Mejor Alfajor de Glaseado y Bronce en Mejor Textura de Alfajor, con su creación “Súper Clásico”.

La propuesta premiada consistió en una dupla de edición limitada: un alfajor de chocolate con leche y otro glaseado, pensados para degustar en familia o con amigos, generando el juego de sabores y la eterna discusión: ¿cuál es el mejor de los dos?

Estos galardones se suman a un recorrido cargado de reconocimientos. En 2024, Alfajores Pehuen Co se llevó el premio al Mejor Alfajor Pyme del Mundial con una propuesta innovadora de chocolate semiamargo, ganache y mermelada de aceitunas negras. Un año más tarde, en el Campeonato Argentino del Alfajor 2025, la marca volvió a brillar con su clásico de chocolate semiamargo, dulce de leche y corazón de merengue, reconocido por su Mejor Textura.

Fuente: Mega975.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.