Canal Siete
lunes 15 de septiembre

Todo listo para una nueva Fiesta de la Primavera en Monte Hermoso

Monte Hermoso se prepara para recibir la 31° edición de la Fiesta Nacional de la Primavera, que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en la Plaza Parque Gral. San Martín. Durante tres días, vecinos y turistas podrán disfrutar de un variado programa de actividades, música en vivo y propuestas gastronómicas.

El evento contará con un patio gastronómico, DJs, shows musicales y espectáculos para toda la familia. La programación incluye artistas locales y nacionales, con un abanico que va del rock al indie, pasando por bandas de trayectoria y nuevas propuestas.

Entre los destacados se encuentran:

  • Viernes 19: 19:00 hs – Willy Traversa y banda; 21:00 hs – Fósforo y La MH.
  • Sábado 20: 14:00 hs – Retro Trio; 16:30 hs – La Sin Nombre; 19:00 hs – Tramontana; 20:00 hs – Luceros y El Ojo Daltónico, representando la fuerza del rock nacional.
  • Domingo 21: 13:30 hs – Luchi Davit; 17:30 hs – Korova; 20:00 hs – El Zar, una de las bandas revelación del indie argentino.

La Fiesta Nacional de la Primavera se consolida como un punto de encuentro cultural y recreativo en la región, atrayendo a familias, jóvenes y turistas que buscan disfrutar del inicio de la estación con música, diversión y gastronomía local.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.