Una joven de 19 años denunció haber permanecido privada de su libertad durante tres días junto a sus dos hijos, de 11 meses y 3 años de edad, en una casa en Av. Independencia al 700 de Coronel Suárez.
La denunciante relató que logró escapar del lugar y trasladar a su hija de 3 años al jardín de infantes, dando inmediato aviso a la policía. Cuando la policía llegó a la vivienda, constató la presencia del ciudadano Maximiliano Roth de 23 años, pareja de la denunciante, mientras que el menor de 11 meses se encontraba en una vivienda vecina con visibles lesiones.
De forma inmediata se procedió a la aprehensión del masculino y al traslado de los niños y la madre al hospital local, donde los médicos certificaron que la mujer presentaba hematomas en rostro, cuello y brazos; la niña de 3 años, golpes en el rostro; y el bebé de 11 meses, múltiples fracturas de cráneo y hematomas en distintas partes del cuerpo.
El detenido permanece alojado en la comisaría de Suárez, a disposición de la UFIJ N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre, 2025 08:07
Deja un Comentario