Región

Tomó por “asalto” su propio coche para que no se lo secuestren. Fue demorado

Compartir

Un hombre de 58 años fue demorado en la localidad de Pehuén Có, acusado de desobediencia tras no acatar una orden policial durante un operativo de tránsito.

Según el parte oficial, personal del Destacamento Policial de Pehuén Có acudió en apoyo a inspectores de Tránsito del Municipio de Coronel Rosales, quienes realizaban un control en la intersección de La Argentina y avenida San Martín. En ese marco, y luego de que se le retuviera el vehículo, un Peugeot 301 dominio AC445YG, el conductor ingresó nuevamente al rodado y emprendió la fuga en presencia policial, haciendo caso omiso a la orden de detenerse.

Tras un seguimiento de aproximadamente 400 metros, el sujeto fue interceptado y aprehendido. Fue identificado como Gabriel Pasarelli, de 58 años, no residente. El vehículo quedó secuestrado por los inspectores municipales.

Interviene en la causa la UFIJ N°15 de Bahía Blanca. El aprehendido fue trasladado al destacamento policial para los recaudos legales correspondientes y posteriormente recuperó la libertad.

Fuente ExtraNoticias

Esta entrada ha sido publicada el 16 de enero, 2026 15:36

Deja un Comentario