
Cada vez falta menos para una nueva edición de Monte Corre a la Aventura. La tradicional competencia de running que se desarrollará este domingo 26 de julio en Monte Hermoso ya vive sus últimas horas de preparación y continúa sumando participantes: la organización ya confirmó más de 230 inscriptos.
Como ocurre año tras año, la prueba reunirá a corredores de distintos puntos de la región y la provincia, atraídos por un circuito que propone un desafío diferente al combinar playa, médanos y senderos naturales, en uno de los paisajes más característicos de Monte Hermoso.
El crecimiento sostenido de las inscripciones refleja el interés que genera el evento, que se ha consolidado como una de las competencias deportivas más importantes del calendario invernal bonaerense. De hecho, días atrás fue incluida por la provincia de Buenos Aires entre las principales propuestas deportivas para disfrutar durante las vacaciones de invierno.
Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse a través del sitio web www.bahiacorre.com.ar. También se pueden realizar consultas al teléfono 2921 407088.
Con la cuenta regresiva en marcha, todo está preparado para que este domingo Monte Hermoso vuelva a convertirse en el punto de encuentro de cientos de amantes del running y la aventura al aire libre.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio, 2026 15:01
Deja un Comentario