Canal Siete
viernes 14 de junio
La Plata al 200

Dos aprehendidos acusados de tenencia y comercialización de drogas en Punta Alta

A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº19, el Juzgado de Garantías Nº2 ordenó la realización de un allanamiento en calle La Plata al 200 de Punta Alta, que terminó con la aprehensión de Pablo Ernesto Frank y Ayelén Alejandra Morales, por presunta vinculación con la venta de droga.

La causa comenzó el pasado mes de agosto cuando se radicó una denuncia anónima que daba cuenta de la comercialización de estupefacientes en el domicilio.

Los investigadores lograron recolectar información y conversaciones en las que Frank alude a “balanza, calcu, caramelos, 5 por 30, 25, transferencia, cincuenta gramos, cuatro lucas el gramo, faso rico, bicarbonato”.

A raíz de ello se solicitó el procedimiento en la casa donde se secuestró un millón de pesos, una balanza, anotaciones vinculadas al delito investigado, cocaína, recortes de nylon, marihuana y teléfonos celulares que serán analizados en busca de más elementos de interés para la causa.

En el procedimiento intervino personal de Drogas Ilícitas, caballería y Policía de Establecimientos Navales. Los aprehendidos serán indagados en las próximas horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.