Canal Siete
domingo 28 de abril
EN PLENA VÍA PÚBLICA

Punta Alta: terminó apuñalado tras una discusión en el barrio Boulevard

En la tarde de ayer, se reportó un ataque en calle Corbeta Uruguay al 3200 en el Barrio Boulevard de Punta Alta. La víctima, identificada como Ariza Javier Alejandro, de 26 años, fue apuñalada durante una discusión y confrontación en plena vía pública.

Según el testimonio de Ariza, el altercado tuvo lugar con una persona que tiene problemas de larga data con él. En el transcurso de la disputa, la otra persona extrajo un cuchillo de tipo pescador y le propinó una puñalada en el flanco izquierdo. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de la ambulancia, que trasladó rápidamente a Ariza al Hospital Naval Puerto Belgrano de Punta Alta.

Afortunadamente, informaron que Ariza no corre riesgo de vida. El hombre, a pesar de haber sido víctima de la agresión, expresó su decisión de no radicar denuncia penal contra su agresor. Este hecho complica la investigación, pero las autoridades han iniciado actuaciones de oficio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.