Canal Siete
jueves 30 de mayo
Información Oficial

Monte Hermoso registró ocupación del 98% durante el fin de semana

El balneario bonaerense de Monte Hermoso registró una ocupación del 98% durante este fin de semana, en sus más de 3.500 plazas hoteleras y 15.000 cabañas, se informó oficialmente.

“Este fue el fin de semana con mayor cantidad de turistas y excursionistas hasta al momento, dato que confirma el comportamiento histórico de ocupación en temporada” aseguró el secretario de Turismo y Cultura, Franco Gentili.

En ese contexto el funcionario sostuvo que “como cada tercer fin de semana de enero, a lo largo de las distintas temporadas, la ciudad recibió la mayor afluencia turística de este 2024 con una ocupación hotelera e inmobiliaria del 98%, entre el viernes 19 y domingo 21 de enero”.

Desde la comuna se indicó además que con temperaturas que alcanzaron los 30 grados y la característica de que el sol sale y se pone en el mar, la gente disfrutó de la playa todo el día cubriéndola a lo largo de toda su extensión.

Monte Hermoso tiene playas de 32 kilómetros de extensión y, por su ubicación geográfica de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en el mar, característica que le permite al visitante permanecer durante más tiempo sin conos de sombras proyectados por edificios próximos a la playa.

Fuente: Télam

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.