Busca testigos

Cadete atropellada y abandonada en macrocentro

Julieta es una joven que desempeña funciones de cadeteria hace un tiempo en nuestra ciudad-

Su tarea y responsabilidad cotidiana la llevó a vivir una situación imborrable, al ser atropellada por una camioneta en la intersección de Brown y España el pasado día jueves 17 de febrero.

Brown y España, esquina del siniestro

Julieta explico que era la hora 13.03 cuando ella se dirigía hacia el sector céntrico de nuestro medio. A pocos metros de la esquina, y circulando por Brown, percató que una camioneta color gris oscura la superó y sin ninguna luz de giro o advertencia, realizó la maniobra para tomar calles España.

La brusca e imprevista maniobra, hizo que la ciclista colisionara la parte posterior del rodado, pero lejos de asistirla o frenar su marcha, el rodado mayor siguió su curso, yéndose del sector del sinestro.

Producto de la caída, la joven sufrió un fuerte traumatismo en su pierna derecha y afección en los dedos del mismo pie.

“Deberé estar varias semanas en reposo, sin movimiento y sin trabajo”; la caída, el dolor, molestia y sorpresa hizo que “no alcanzara a ver la patente” dijo a Canal Siete.com, apelando a quienes hayan sido testigos del accidente que se comuniquen con ella, a su teléfono celular 291 533 45 55.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.