Jefe de Gabinete

Cafiero: "Las medidas que tomamos son para salvar vidas"

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estuvo este miércoles en Bahía Blanca junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro para poner en marcha las obras de construcción de la Autopista Paso Urbano (El Cholo).

La misma se extiende a lo largo de 11 km de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 33. Los trabajos comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales.

Asdemás del propósito que lo trajo a la ciudad, Cafiero también habló sobre la pandemia y las posibles restricciones en el día del padre y dijo que “las medidas que tomamos son para salvar vidas”.

Ante la consulta sobre la campaña de vacunación, señaló que son muchas las personas que dudan y que no se quieren vacunar. “Hubo un gran movimiento antivacunas por parte de la oposición y lamentablemente tuvo efectividad”, indicó y agregó que “la vacunación igualmente avanza a paso firme”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.