14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
dulce espera

Calu Rivero se sinceró sobre los cambios que atraviesa su cuerpo tras confirmar el embarazo

La actriz contó cómo vive el proceso de gestación tras confirmar que está en la dulce espera junto a su novio, Aíto De La Rúa.

Calu Rivero se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, Aíto De La Rúa. Ahora, la actriz compartió cómo está viviendo los cambios que atraviesa su cuerpo tras confirmar el embarazo.

“Qué momento ese, cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no queres salir disfrazada a la calle”, manifestó la artista a través de su cuenta oficial en Instagram.

“‘Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso’, dijo Rihanna”, citó Calu a la famosa frase de la cantante norteamericana que dió a luz hace algunos meses.

Calu Rivero se sinceró sobre los cambios que atraviesa su cuerpo durante el embarazo / foto: Calu Rivero (IG)

Calu Rivero se sinceró sobre los cambios que atraviesa su cuerpo durante el embarazo / foto: Calu Rivero (IG)

En este sentido, Rivero remarcó: “”Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga”. “Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada”, sostuvo. 

“Sigo encantada con el juego creativo de vestirme, con o sin panza. Feliz domingo para todos”, aseguró la actriz.

Revelan por qué Calu Rivero intentó esconder su embarazo con Aíto De la Rúa: “La quería esperar”

Hace algunos días trascendió que Calu Rivero está embarazada de su primer hijo junto a Aíto De la Rúa, con quien tuvo varias idas y vueltas en el vaivén de su relación.

Quien confirmó la noticia fue Estefanía Berardi, que explicó que tuvo que guardar la primicia durante algunas semanas respetando la intimidad de la modelo e influencer: “La quería esperar porque me dijo ‘en dos semanas se lo quiero contar a mi abuela’. No quería que su abuela se entere por televisión”.

Según adelantaron, Calu, que es oriunda de Catamarca, viajó especialmente a su pueblo de origen para contarle a su abuela y el resto de su familia en persona. Por otro lado, Estefi Berardi recordó que Calu y Aíto habían tenido un fugaz romance en 2008, y que más de diez años después se reencontraron.

“Calu hace cinco días publicó una foto con él, pero está muy de lejos, no se les ve la cara, aunque sí está etiquetado. Ellos tuvieron una historia de romance que fueron y vinieron”, comentó la panelista en aquél momento.

No mucho más tarde, Berardi sumó: “Ahora hace tres años que están juntos, pero oculto, como que nunca se mostraron en público. Además los dos están a full con la espiritualidad, porque él en su Instagram también habla del tema”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.