21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
exótico ritual

Calu Rivero viajó al Caribe para hacer un exótico ritual en la pileta: “Volví al útero materno”

En un lujoso hotel ubicado en Tulum, México, la actriz se sometió al “Wataflow” mientras transita los últimos meses de su embarazo.

Calu Rivero mostró la particular técnica acuática que realizó en una pileta de un exótico hotel de Tulum, México, para volver a reconectarse con recuerdos y emociones que vivió dentro del útero materno. La actriz está transitando los últimos meses de su primer embarazo, fruto de su amor con Aíto de la Rúa.

Calu Rivero mostró la particular técnica acuática que realizó en una pileta de un exótico hotel de Tulum, México, para volver a reconectarse con recuerdos y emociones que vivió dentro del útero materno. La actriz está transitando los últimos meses de su primer embarazo, fruto de su amor con Aíto de la Rúa.

¿Quién iba a pensar que yo recordaría estas cosas? ¡Si apenas era un bebé! El cuerpo tiene memoria”, escribió ella en su cuenta de Instagram y mostró con fotos y videos de cómo es el peculiar ritual que hizo flotando y sumergida en un “templo de agua” cerca de la playa.

Volví al útero materno a través de la técnica Wataflow. Al replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”, describió Calu Rivero en la red social. Esta práctica la experimentó en la pileta de un lujoso y alejado hotel ubicado al sur de la Rivera Maya, en el Caribe. “Al estar embarazada, pedí conectar con mi proceso, con mi yo de antes y mi yo de ahora con este bebito que está dentro mío”, detalló la actriz.

Calu Rivero practicó la técnica de "Wataflow", una terapia corporal acuática. (Foto: Instagram / lacalurivero).
Calu Rivero practicó la técnica de “Wataflow”, una terapia corporal acuática. (Foto: Instagram / lacalurivero).

Además, la pareja de Aíto de la Rúa explicó qué fue lo que sintió al estar inmersa en el agua de la piscina: “Me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita Rita Del Valle. Después conecté con bebé y papá, nos entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor”. “No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectarnos más y más con nosotros mismos”, expresó Calu sobre el ritual que implica hacer una especie de “plancha” en el agua y dejarse llevar por los movimientos.

Por último, la influencer le agradeció a su esposo por proponerle hacer el ritual: “Gracias por tener esta visión tan clara con respecto a qué hacer para conocernos más y mejor, gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”. También, hizo mención al hotel donde realizó la práctica: “Gracias Nómade Tulum por tener estos templos de agua que contienen este recordar sagrado”.

Cómo es la técnica “Wataflow” que practicó Calu Rivero en Tulum

Wataflow, la técnica que realizó Calu Rivero en un peculiar hotel mexicano, consiste en una terapia corporal realizada en el agua que implica generar un estado de relajación, dejando de lado el control de la mente y ayudando a relajar el cuerpo liberándolo de tensiones acumuladas y estrés.

Calu Rivero eligió un hotel en Tulum para sentirse "bebé de nuevo" y conectar con emociones y recuerdos. (Foto: Instagram / lacalurivero)
Calu Rivero eligió un hotel en Tulum para sentirse “bebé de nuevo” y conectar con emociones y recuerdos. (Foto: Instagram / lacalurivero)

A través de momentos de quietud y movimientos, esta experiencia es una meditación que propone conectar con las emociones internas y puede durar entre una y dos horas. Por eso, algunos de sus principales beneficios son: disolver recuerdos del pasado, aliviar dolores tanto físicos como emocionales y la reducción de ansiedad.

Por su parte, Calu Rivero optó por esta técnica para sentirse “bebé de nuevo” y unirse aún más a su hijo. El lugar donde lo realizó no es un dato menor, ya que se trata de un hotel ubicado en Tulum que propone experimentar la sabiduría, la medicina y la magia del agua y del océano. Además, prioriza la naturaleza, la vida holística, la expansión emocional, evolución y creación. El costo de sus habitaciones oscilan los 100 mil pesos por noche, por una habitación para dos personas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.