de origen chino

Calu Rivero y Aíto de la Rúa revelaron el nombre que llevará su primer hijo

A pocos días de ser padres, la actriz dio a conocer el particular nombre que le pondrá a su hijo.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa serán padres por primera vez. Hace algunas semanas, la actriz dio a conocer que era un varón, luego mostró detalles de la decoración del cuarto del niño, pero hasta el momento se desconocía el nombre. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció cómo se llamará el bebé en camino.

Según trascendió que el nombre elegido es “Tao”, que de acuerdo con las creencias de Calu Rivero, que lleva un estilo de vida saludable, es fanática de la meditación, practica yoga y distintos rituales, así lo describe la revista Para Tí, quien reveló la información. Allegados, sostienen que el nombre no es casual, como tampoco lo es el estilo de parto que eligió para dar a luz a su primer hijo, que según sabemos será “humanizado y respetado”.

Además, se supo que Tao es un nombre tanto de niño como de niña y significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. 

La danza ritual de Calu Rivero para conectarse con su embarazo

Calu Rivero una vez más da que hablar en las redes sociales. Ahora, la futura madre sorprendió con particular baile a modo de “agradecimiento”. En las últimas horas, la actriz se filmó danzando y meneando sus caderas, y sacudiendo la cabeza, al tiempo que se acariciaba su incipiente pancita. 

“Bailo para sentir. Bailo en sincronía con bebé. Bailo para mover mis emociones. Bailo para agradecerle a mi templo, que cambia, lo mucho que lo aprecio. Bailo para llenarme de gracia. Bailo para no perder mi Groove. Bailo por que sí. Bailo porque sino cuando”, escribió Calu Rivero. 

“Bailo en sincronía con mi bebé. Bailo para agradecer a mi templo, que cambia, lo mucho que lo aprecio”, aseguró la actriz.

Asimismo, sumó: “Mi cuerpo cambia. Mi vida también. Estos cambios me invitan a seguir moviéndome, al vida nos lleva al movimiento siempre.moverse es necesario, y podemos movernos todos”. Sin dudas, la influencer y futura mamá se encuentra disfrutando a pleno de esta nueva etapa personal.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.