15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto

"Cambiemos" pasará a llamarse "Juntos por el Cambio"

Tras la designación como candidato a vicepresidente de Pichetto, esta tarde se oficializará el nuevo nombre del frente político oficialista.

El nuevo frente oficialista se llamará “Juntos por el Cambio”. Así, quedará atrás la marca “Cambiemos”, como otra señal de apertura.

En la provincia de Buenos Aires, la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador también llevará el mismo nombre, luego de descartar la posibilidad de conservar “Cambiemos” como designación.

Este miércoles por la tarde, cerca de las 17, los apoderados de las distintas fuerzas de la coalición firmarán la creación de la alianza política.

La palabra “Juntos” fue la primera que conversaron para poner como parte del nombre de la alianza cuando Elisa Carrió se alió con Mauricio Macri a principios de 2015 y nacía la incipiente coalición que luego se llamaría “Cambiemos”. La idea surgía de las usinas del consultor estrella del macrismo, Jaime Durán Barba, y era del gusto de Marcos Peña.

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.