punta de este

Camila Homs arengó a una multitud que cantaba en contra de Tini Stoessel y el video se hizo viral

La modelo protagonizó un insólito momento en un boliche de Punta del Este cuando comenzó a entonar una canción de hinchada con polémicas frases sobre la actual novia de su ex.

Camila Homs pasó Año Nuevo en un exclusivo evento de Punta del Este y su presencia en el lugar no pasó desapercibida. En un momento de la madrugada, la modelo protagonizó un insólito cruce de hinchadas y terminó arengando a varias personas que cantaban en contra de Tini Stoessel, la actual novia de su expareja.

Si bien la modelo se mostró distendida, minutos antes había tenido que hacer frente a un grupo de jóvenes que alentaba a Rodrigo De Paul. Después de mencionar al futbolista, algunos presentes se mostraron a favor de Camila y dispararon contra Tini. “Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da”, se escucha corear a la multitud en el video que se viralizó por Twitter.

Camila Homs recibió cantos a favor y en contra mientras festejaba Año Nuevo en un boliche (Foto: Twitter / Mundotendenciab).
Camila Homs recibió cantos a favor y en contra mientras festejaba Año Nuevo en un boliche (Foto: Twitter / Mundotendenciab).

En las imágenes, la influencer se muestra risueña y hasta arenga a quienes están cantando. Incluso comienza a grabar a la hinchada para dejar registro de lo ocurrido. El hecho fue captado por invitados que estaban en el lugar y recorrió las redes sociales al instante.

En medio de su pelea con Rodrigo De Paul, Camila Homs fulminó a Tini Stoessel: “Merecés lo peor”

La semana pasada Rodrigo De Paul decidió denunciar penalmente a Camila Homs por amenazas y hostigamiento. Lo hizo luego de recibir furiosos mensajes contra él y Tini Stoessel, su nueva novia. La modelo se sacó de quicio luego de ver que la fue a visitar a la cantante en vez de a sus dos hijos tras haber obtenido la Copa del Mundo con la Selección argentina.

Algunas capturas del furioso chat entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. (Foto: Twitter / elejercitodelam)
Algunas capturas del furioso chat entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. (Foto: Twitter / elejercitodelam)

El video puntual que desató su ira, muestra a la intérprete abrazada como koala al deportista, que la sorprendió en un ensayo previo a sus dos conciertos en el Campo Argentino de Polo. Indignada, le envió un extenso texto a la joven vía Instagram, donde intentó extorsionarla con contar situaciones de su vida privada. Al darse cuenta de que la ex Violetta decidió bloquearla, fue en busca del jugador, a quien le dijo que su pareja “era una puta”.

“Merecés lo peor vos y la p… de tu novia, que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”, disparó Homs, y Ángel De Brito compartió las capturas de los chats que De Paul presentó en la Justicia.

Camila Homs está convencida de que Tini no quiere saber nada con sus hijos, y al sentir que los desprecia le hizo una fuerte advertencia al jugador para que se lo notificara a la intérprete. “Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el or…”, lanzó en otro mensaje que envió al celular de Rodrigo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.