junto a sus hijos

Camila Homs pone en evidencia a Rodrigo de Paul y destaca el rol de su novio: "Estoy súper agradecida por cómo trata a mis hijos"

La ex de Rodrigo de Paul dio detalles del vínculo de sus pequeños con el empresario a pocos meses de oficializar su romance.

Esta semana, Camila Homs se destacó por ser la portada de una revista. Allí, la ex de Rodrigo de Paul describió cómo es la relación de sus hijos con Charly Benvenuto, su actual pareja. Esta entrevista llegó después de que la modelo atraviese una tormenta mediática relacionada a su ex y Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista.

En una producción navideña, la modelo posó con sus dos hijos y dejó en claro la buena relación de los niños con su actual pareja. “Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como una reina. Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, cómo los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo! Así que estoy feliz y no me puedo quejar por el presente que estoy viviendo”.

Con respecto a su nueva faceta laboral, Camila Homs aseguró: “Estoy feliz con esta etapa. Me encanta. Recibí esta nueva propuesta como conductora de Cucinare (el ciclo de gastronomía de eltrece) y estoy súper enfocada en eso. Siempre digo que la cocina es mi cable a tierra. Hoy grabamos el primer programa y salió súper”.

Camila Homs junto a sus hijos. Fuente: Revista Caras

Camila Homs junto a sus hijos. Fuente: Revista Caras

PUBLICIDAD

“Jamás imaginé conducir en TV. Tal vez sí en gastronomía, porque es algo que me gusta. Me sentí muy cómoda frente a la cámara. Me encanta cocinar y de hecho antes de ser mamá tenía un blog de cocina; mi bebé culinario, un Instagram lleno de recetas al que le dedicaba muchísimo tiempo. Pero después de ser mamá se me dificultó y como no podía darle el ciento por ciento lo dejé, Me gusta darlo todo cuando hago algo. Quiero llevar todo a la perfección y sentía que no era el momento. Pero a la cocina la llevo en mi corazón. Hice cursos de pastelería, esa es mi preferencia”, agrega la modelo.

Revelan cómo está hoy la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Marcela Tauro habló sobre el vínculo actual entre Rodrigo de Paul y su ex, Camila Homs.

“Esto lleva tiempo. El tiempo va a hacer que Rodrigo y Camila mejoren su relación, que se hablen, porque por ahora no se están hablando ni por los hijos”, arrancó en Intrusos.

“Ahí recién van a poder solucionar un par de cosas. Me parece que mientras ellos no estén en buenas relaciones es difícil que Camila y Tini se lleven bien”, agregó.

“Cuando coincidieron en el boliche de Costanera ella decidió irse, él se quedó y festejó”, acotó por su parte Guido Záffora.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.