nuevo look

Camila Homs recibió fuertes críticas por su último retoque estético: “¿Por qué te hiciste eso?”

La ex de Rodrigo De Paul mostró su nuevo look en las redes sociales, pero sus seguidores hicieron hincapié en otro detalle y fueron letales.

Camila Homs pasó por la peluquería antes de viajar a Europa y mostró su nuevo look en Instagram, donde recibió varias críticas. Los comentarios no fueron sobre el corte de flequillo al que apostó: sus seguidores hicieron hincapié en su último retoque estético y coincidieron en que estuvo de más. “Te deformaste”, opinaron.

A la ex de Rodrigo De Paul no le perdonaron que se haya puesto ácido hialurónico en los labios. “Te pasaste de la raya con la boca”, “La inyección en la jeta con ese rubio no va”, “Aflojale a las cirugías”, “¿Quién te hizo la carita?”, “Al natural sos mucho más linda”, “Parece que te picó una abeja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hace bastante que la modelo decidió animarse a una transformación. Primero se operó la nariz, y luego se realizó una mastoplastia para obtener la imagen que siempre soñó. “Desde chica pensaba en operarme las mamas. Primero porque las tenía muy grandes y no me sentía bien. Pero después de ser madre me cambiaron muchísimo y me las veía chicas y caídas, entonces no me sentía cómoda con mi cuerpo. Ahora me siento una mujer supersegura, confiada, empoderada y con el autoestima allá arriba”, se sinceró semanas atrás.

Camila Homs se cortó el flequillo pero sus seguidores hicieron hincapié en sus labios voluptuosos: le dijeron que se deformó el rostro. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs se cortó el flequillo pero sus seguidores hicieron hincapié en sus labios voluptuosos: le dijeron que se deformó el rostro. (Foto: instagram/camihoms)

En medio de su conflicto legal con Rodrigo De Paul, Camila Homs viajará a Europa para llevarle a sus hijos

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs luego de recibir furiosos mensajes contra él y Tini Stoessel, su nueva novia. La modelo se sacó de quicio al ver que fue a visitar a la cantante en vez de a sus dos hijos tras haber obtenido la Copa del Mundo con la Selección argentina.

El video puntual que desató su ira, muestra a la intérprete abrazada como koala al deportista, que la sorprendió en un ensayo previo a sus dos conciertos en el Campo Argentino de Polo. Indignada, le envió un extenso texto a la joven vía Instagram, donde intentó extorsionarla con contar situaciones de su vida privada. Al darse cuenta de que la ex Violetta decidió bloquearla, fue en busca del jugador, a quien le dijo que su pareja “era una puta”.

Camila Homs y Rodrigo De Paul al inicio de su romance. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs y Rodrigo De Paul al inicio de su romance. (Foto: instagram/camihoms)

Los días pasaron, las aguas se calmaron y ahora Homs deberá viajar a Europa para verlo cara a cara, ya que llegó el momento de llevarle a Francesca y Bautista. Según contaron en el programa A la tarde, si incumple con este trato podría perder el acuerdo millonario que firmó con el deportista, que accedió a darle 10% de su sueldo neto, dos departamentos en Puerto Madero, una suite en un hotel, dos autos y sus renovaciones, además de 150.000 dólares en una cuenta.

Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron tras una década de amor. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron tras una década de amor. (Foto: instagram/camihoms)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.