enfrentadas

Camila Homs reconoció que Tini Stoessel la bloqueó

Se rompió el pacto de silencio y todo salió a la luz.

Camila Homs reconoció que Tini Stoessel le bloqueó el celular. Sin embargo, también sostuvo que los chats, más precisamente el ida y vuelta de la conversación, va a perjudicar a la artista.

“Los chats no la dejan bien parada a ella”, le confesó Homs a Pochi de A la tarde.

Lucas Bertero fue más allá y apuntó a la relación de Tini Stoessel con los hijos de Rodrigo de Paul y Camila.

En su último recital, Tini Stoessel envió un encriptado mensaje a Camila Homs en pleno show. Con diferentes frases “dedicadas” a sus canciones, la actual novia de Rodrigo de Paul fue más allá y se despachó contra la modelo.

“Les quiero decir esto porque quizás el día de mañana este consejo les sirva”, comenzó la artista y luego continuó: “Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal”.

“Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, expresó junto con el grito de todos los fanáticos que habían ido a verla ese día.

📺 Escándalo total con Tini, De Paul y Cami Homs: mensajes y llamadas a toda hora 😱

Rodrigo De Paul explicó por qué vio primero a Tini Stoessel antes que a sus hijos al volver de Qatar

Rodrigo De Paul pasó, en cuestión de horas, del éxtasis de ser uno de los héroes de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar al infierno de convertirse otra vez en el villano de la película que vive con su ex, Camila Homs, y su vínculo con sus dos hijos.

Es que desde que el futbolista blanqueó su relación con Tini Stoessel, son muchos los que se pusieron en fila para criticar su decisión, cuando consideraban que debía estar pendiente de su preparación para el Mundial, manteniendo una pareja estable como los demás jugadores.

Pero los resultados le dieron la razón, por lo que esa línea de comentarios negativos dejó de importunarlo. Sin embargo, su decisión de priorizar su vínculo con la cantante por encima del familiar cayó muy mal en varios de sus seguidores, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones.

Es que, a su regreso de Doha, y tras participar de la caravana de la Selección para mostrar la Copa a los fanáticos, De Paul se fue a reunir con Tini antes que con sus hijos. Y eso hizo explotar a Camila, quien publicó un duro mensaje en las redes, disparando otra vez la polémica. Es que hace meses que no se reunía con los pequeños, un hecho que impactó en más de uno por su actitud abandónica.

Sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid aprovechó un contacto con la periodista Yanina Latorre para dar su punto de vista sobre el asunto y sentar posición después de tantas versiones.

“Yo le dije que era un boludo porque tendría que haber visto a sus hijos. Primero porque es el padre, y segundo porque si vas a hacer un video con la otra… Yo ya, cuando vi el video, dije ‘esto va a ser un quilombo'”, empezó expresando la panelista.

“La respuesta fue que estaba todo charlado, que no se sintió aludido para nada porque le tocaba hoy retirar a los chicos. Ayer, con todo el tema de la caravana que no llegaron a Casa Rosada, ellos tenían una cena en el predio de la AFA”, prosiguió Latorre.

Y agregó: “Como iba a terminar a horas de la madrugada, él ya tenía arreglado que a los chicos los pasaba a buscar hoy, porque era su día de padre. Yo hablé con Camila Galante, que es la mujer de Paredes, y me dijo que los chicos, hasta las 2 o 3 de la mañana no iban a ir”.

“Él me dice ‘¿vos te pensás que voy a subir un video si sé que está mal lo que estoy haciendo?’. Yo le dije que es de boludo, pero él dice que lo tenía charlado hace tiempo a eso. Yo le dije que era un boludo, pero bueno”, finalizó la panelista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.