arrepentida

Camila Homs se hizo cargo de sus insultos a Tini Stoessel en Punta del Este

La modelo justificó su accionar en la fiesta de Año Nuevo.

Camila Homs fue tendencia después de Año Nuevo por sus videos en los que se la ve cantando en contra de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Tras hacer un fuerte silencio mediático, la modelo salió a hablar en Socios del espectáculo y reaccionó a los clips donde arenga sin filtro contra su ex y la cantante.

“No puedo creer las cosas que salieron a decir, como que me mataron un poco. Algunas fueron raras, pero cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal”, aseveró Homs.

Y amplió: “En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir. Me arrepentí”.

La firme reacción de Camila Homs a sus videos insultando a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram

La firme reacción de Camila Homs a sus videos insultando a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram

Tal vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasaba. Tenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”, cerró Camila Homs.

Sobre el trato que recibe de la gente, dejó en claro que recibe comentarios de todo tipo: “La gente me quiere y lo agradezco porque se nota su cariño. Es re lindo. Obvio que también está la gente que te mata, pero esos comentarios ni los absorbo”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.