Un heridoRuta 33

Camión cisterna embistió dos camiones parados en la ruta

choque que afectó a tres camiones a la altura del autódromo de PIgue, sobre ruta nacional 33. Un conductor fue trasladado al hospital municipal de Pigüé. Tránsito restringido.

un camión cisterna de la empresa Transchemical que circulaba en sentido hacia Pigüé, por razones que se desconocen, embistió a otros dos camiones que se hallaban detenidos en la banquina sobre la mano del autódromo de aquella ciudad.

Afortunadamente los conductores de ambos rodados que estaban parados, en ese momento no se encontraban en las cabinas, aunque vieron todo el accidente ya que iban caminando desde el sector de servicios del parque industrial hacia sus camiones, cuando sorpresivamente el cisterna salió de la cinta asfáltica e impactó contra los dos vehículos estacionados.

Según datos recogidos en el lugar, los conductores de los camiones que estaban estacionados son oriundos de Rivera, mientras que no se conocen datos del chofer del rodado que causó el choque, quien fue trasladado al nosocomio local.

En el lugar trabajó personal del SAME y se encuentra realizando tareas la policía, bomberos e inspección municipal. El tránsito no está interrumpido pero se desvía por banquina, por lo tanto se advierte a los automovilistas que circulen con máxima precaución .

Fuente: SemReflejos

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.