Campeón del mundo y ¿papá?: aseguran que Lautaro Martínez espera su segundo hijo con Agustina Gandolfo

El delantero argentino y su mujer ya son padres de Nina, que en febrero cumplirá dos años. Una imagen durante el festejo de la obtención de la Copa del Mundo fue disparadora del rumor.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo. Así lo aseguraron en un programa de TV en el que además puntualizaron que la modelo e influencer mendocina estaría de tres meses y que el círculo íntimo de ambos ya conoce la buena noticia.

“Agustina Gandolfo está de tres meses”

“Ella está de tres meses”, dijo el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM, y agregó: “Los familiares y amigos más cercanos saben, ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter”, agregó.

La imagen que despertó los rumores

La mano de Lautaro Martínez posada sobre la panza de Agustina Gandolfo durante el homenaje que Bahía Blanca, ciudad natal del delantero argentino le hizo a uno de sus hijos pródigos, fue disparadora de la sospecha de embarazo que luego se habría confirmado.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo ya son padres de Nina

El 1° de febrero de 2021, el bahiense anunció la llegada de Nina, su primera hija: “Bienvenida Nina Martínez !! Gracias @agus.gandolfo por darme esta alegría inmensa te amo!!”, fueron las palabras que utilizó el jugador argentino para anunciar la llegada de su primera hija.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo.

Agustina Gandolfo y la imagen de su primer embarazo

El 30 de diciembre de 2020, la mendocina Agustina Gandolgo publicó su última foto durante el periodo de su primer embarazo con un conmovedor mensaje transitado durante la pandemia: “Seguro deseamos que no vuelvas.. pero 2020, yo en vez de agradecer que te vas voy a agradecerte por enseñarnos tanto; a valorar, valorar lo que de verdad importa, cosas tan simples como el abrazo, con nuestro familiar, con nuestro amigo, compartir momentos con la gente que queremos, por enseñarnos a tolerar, a ser solidarios y pensar más en el otro que en nosotros mismos. Por darle todo el sentido a esa frase tan vanal que dice ‘La distancia separa cuerpos no corazones’. Y a mí en especial, por regalarme el milagro de crear vida ♥️”.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo.

La sinceridad de Lautaro Martínez al regresar a Italia para jugar con el Inter de Milán: “No llegué a Qatar como quería, pero entró un compañero que lo hizo mejor que yo”

Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con Argentina, remarcó el lunes que no llegó en óptimas condiciones físicas al Mundial de Qatar, pero que lo dio “todo”, incluso cuando le tocó ser suplente ante el gran momento de Julián Álvarez.

“Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos y no llegué a Qatar como quería. Pero entró un compañero (Julián Álvarez) que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo incluso desde afuera”, señaló Martínez en diálogo con la página oficial de Inter de Italia, el club donde milita.

El Toro bahiense también trató de explicar la sensación que atravesó con los festejos de la gente en la Argentina, tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

“Son muchas las imágenes que me llevo. Ese mes vivimos cosas muy bellas. Estamos contentos. Son sensaciones bellas y únicas. Pudimos llevar a casa el objetivo que se propuso desde el inicio del ciclo de (Lionel) Scaloni”, señaló el ex delantero de Racing Club.

Martínez concedió una entrevista exclusiva a Inter, club que lo recibió con el siguiente mensaje: “Bienvenido a casa, Lautaro Martínez, campeón del mundo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.