Campus en el Club 9 de julio: Una postemporada para niños y niñas

Los entrenadores Mauro Polla y Emiliano Roldán presentan una propuesta diferente para este verano. Del 13 al 31 de enero, en el Club 9 de Julio, se realizará una postemporada destinada a chicas y chicos a partir de los 11 años.

“El programa está dirigido a chicos y chicas mayores de 11 años que tengan el deseo de seguir trabajando durante el verano, quizás variando las prácticas normales, debido a que no son entrenamientos de equipo, sino más basadas en el técnica individual y en la fundamentación del juego”, explicó Mauro Polla.

El horario de entrenamiento será de 9 a 13 horas. “Trabajaremos en las instalaciones del club 9 de Julio, estarán a nuestra disposición las tres canchas, el gimnasio y la sala de video”, remarcó.

La intención del programa es fortalecer el trabajo del día a día y desarrollar la constancia del jugador/a, apuntando, sobre todo, a mejorar la capacidad de trabajo de cada chico/a.

Además de los trabajos con pelota, el programa incluye trabajos en el área física a cargo de Ezequiel Micca y diferentes charlas.

Campus en el Club 9 de julio: Una postemporada para niños y niñas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.