muy enojado

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El deportista mexicano enloqueció contra el crack de la Selección al ver un video sacado de contexto tras el triunfo de la Argentina.

El boxeador Canelo Álvarez, de origen mexicano, se enojó con Lionel Messi y lo amenazó por redes sociales. El deportista acusó al argentino de no respetar a su país en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Todo comenzó cuando se volvió viral un video en donde se lo ve a Lionel Messi con una camiseta de México en el vestuario argentino. En la secuencia se puede ver que esta está en el piso, al lado del pie del jugador de la Selección, que la pisa sin querer al sacarse los botines. Esto despertó, el enojo del boxeador que inmediatamente fue interpelado por los internautas y periodistas que le explicaron que no había sido a propósito, pero él insistió.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, lanzó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó amenazante: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México”.

“No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”, arremetió el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

EL KUN AGÜERO UBICÓ A CANELO QUE AMENAZÓ CON GOLPEAR A LIONEL MESSI

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.