Canjea su trabajo de flete por alimento balanceado para sus cachorros

En las últimas horas, Gonzalo Vera, publicó un mensaje por la red social Facebook y rápidamente se viralizó. Contaba que junto a sus hijos rescataron a dos cachorros de 7 meses de la calle.

Los perros estaban en muy mal estado y Gonzalo, los llevó a la veterinaria, los desparasitó, le realizó las curaciones pertinentes y le colocó la primer vacuna. Se comenzaron a recuperar pero lamentablemente su trabajo empezó a disminuir, por lo que no genera los suficientes ingresos para aplicarles el resto de las dosis y darles de comer.

Él se dedica a hacer fletes de todo tipo y es lo que quiere utilizar para que la gente lo ayude. Realiza su trabajo de fletero, a cambio de alimento balanceado para darles de comer a sus perritos.

Asegura que si llega a tener de más, lo donará a las proteccionistas que hacen un trabajo incansable.

Quienes estén interesados en colaborar, pueden comunicarse con Gonzalo  al  2915097344.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Buen vivir, una ONG que pide por los terrenos para los vecinos de Cerri

«Buen Vivir» es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja hace un año por un proyecto de vivienda social para los [...]

Una ayuda para Mirko: tiene 8 años y fue operado por un tumor

Mirko tiene 8 años y fue operado por un tumor en su lóbulo frontal derecho. Actualmente se encuentra en Capital Federal, haciendo el [...]

El renovado Gardel de calle O’higgins

La estatua que había sido colocada en 2011 fue restaurada por los hechos de vandalismo que sufrió. [...]