canta conmigo ahora

Canta Conmigo Ahora: Dámaris Zulli es la ganadora de la segunda temporada

La participante se consagró como la mejor de la segunda edición del certamen y se quedó con el premio de diez millones de pesos.

Dámaris Zulli es la ganadora de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora al imponerse con el 63 por ciento del voto del público.

La primera en empezar a asegurar su lugar en el duelo decisivo fue justamente Dámaris, quien al obtener 95 puntos superó por tres a Facu Martínez.

Sin embargo, el primero en quedar definitivamente fuera de carrera fue Gaspar Gigena, quien con 70 puntos quedó lejos de los otros tres finalistas.

Claro que aún faltaba que quedaran definidos los dos que definirían cara a cara el título de campeón y fue en esa instancia que quien se quedó afuera de la discusión fue Facu Martínez.

“La final por primera vez en el Canta Conmigo es entre dos mujeres”, anunció Marcelo Tinelli, antes de hacer pasar adelante a las dos finalistas y habilitar la votación para que el público decida.

“Estamos terminando el programa. Antes de terminar y conocer la ganadora, primero felicitarlas a las dos, son un fiel ejemplo del poder de la mujer. Dos mujeres maravillosas, con unas agallas, unos ovarios tremendos”, les dijo Marcelo Tinelli antes de dar a conocer el resultado de la votación del público. 

“Me encantaría que ganen las dos, te juro, me gustaría poder levantar con un brazo a una y con el otro brazo a la otra, no me van a dar los brazos, pero me gustaría que pasara eso”, agregó con humor el conductor, quien antes tuvo palabras de agradecimiento para el resto de los participantes, para el jurado y para las autoridades del canal. 

¡DÁMARIS ZULLI SE CONSAGRÓ CAMPEONA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "CANTA CONMIGO AHORA"!

Canta Conmigo Ahora: quedaron definidos los cuatro finalistas

Dámaris Zulli, Lucía Belén Báez, Facu Martínez y Gaspar Gigena son los cuatro finalistas de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora.

La primera en asegurarse su lugar en la gran final de este jueves fue Dámaris, quien obtuvo puntaje perfecto. Luego, se le sumaron Lucía, con un total de 99 puntos y Facu Martínez, que totalizó 90.

Finalmente, el último en meterse en la gran cita fue Gaspar Gigena, quien se impuso en el sing off final a Jano Piccardo y Lucas Barros.

“Señoras y señores, tremendo final. Quiero decirles que el puntaje estaba clavado en 80/81, y el puntaje final para Gaspar Gigena del jurado de Canta Conmigo Ahora es 87. Es finalista por cuatro votos Gaspar Gigena”, anunció Marcelo Tinelli.

“Señores, hasta acá llegamos, cuarto finalista Gaspar Gigena. Acá están señores, ellos son los cuatro finalistas de Canta Conmigo. Mañana uno de ellos será el ganador del trofeo, de la Copa, y de los 10 millones de pesos, en lo que será el último programa de la temporada de Canta Conmigo Ahora en esta segunda edición”, cerró el conductor.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.