Canta Conmigo Ahora

Canta Conmigo Ahora: en el comienzo de la segunda temporada cambiaron las reglas para el jurado

El conductor tomó una decisión que sorprendió a todos.

El inicio del Canta Conmigo Ahora arrancó con un cambio importante para el jurado y la forma de finir a los ganadores.

Marcelo Tinelli bromeó con el jurado del certamen y cambió las reglas sobre la marcha: “Lo hicieron como el traste en la primera temporada”. El conductor tomó una decisión que sorprendió a todos.

Marcelo Tinelli presentó la Segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" ¡Con nuevas reglas y jurado!

NICOLÁS REYNA, EL PRIMER CAMPEÓN

Una histórica votación entre Agustina Sol Pereyra y Nicolás Reyna definió al ganador del Canta Conmigo Ahora. “No se puede creer”, remarcaron después de conocer los porcentajes. 

El público eligió al vencedor. De los 22 millones de votos, el ganador fue elegido por el 68,3%, mientras que Agustina cosechó el 31,7%. 

El extraño outfit de Alejandro Paker para la final de Canta Conmigo Ahora

Fiel a su estilo, el talentoso Alejandro Paker sigue sorprendiendo a sus seguidores con su look a pesar de que falta muy poco para la gran final de Canta Conmigo Ahora, en donde solo un participante podrá quedarse con los 10 millones de pesos.

En la última emisión del reality de canto, Alejandro Paker decidió volver a romper el molde y mostrarse con una especia de vestido con capa en color rojo pasión que no pudo evitar llamar la atención de la audiencia que sigue el programa.

En su cuenta personal de Instagram, el reconocido actor compartió un video en donde se puede ver su outfit desde diferentes ángulos, lo cual dejó ver detalles del vestido y los accesorios que optó ponerse para sorprender a su público.

Alejandro Paker volvió a deslumbrar en Canta Conmigo Ahora

Al igual que una reina, Alejandro Paker se mostró con una corona con picos llenos de brillantes y una corona en su frente. Además, acompañó el estilo con un maquillaje que remarcó sus ojos en color rojo para hacer juego con las amplias telas que tenía puestas.

El traje que lució  estaba compuesto por volados muy frondosos y un pantalón en la misma tela que le dio un toque especial. En sus redes, Paker resaltó la palabra “amor”, dando a entender que su outfit era inspirado en los colores de la pasión y el amor.

Sin dudas, Alejandro Paker planea un look impactante para poder terminar la temporada de Canta Conmigo Ahora, la cual llega esta semana a la final dejando como ganador a uno de los talentosos participantes que compiten por el primero premio.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.