a días de la final

Canta Conmigo Ahora: Florencia Álvarez es la nueva eliminada del certamen

La participante se quedó en el camino al no poder superar a Mariano Rodríguez y Sofía de Blas en la definición.

Florencia Álvarez se convirtió en la nueva eliminada de Canta Conmigo Ahora, tras quedar con el puntaje más bajo en la definición contra Mariano Rodríguez y Sofía de Blas.

“Señoras y señores, este programa tiene nuevo finalista. Sofi de Blas, el puntaje que hizo es 90 puntos”, anunció Marcelo Tinelli.

“Señores, hasta acá llegamos con este programa. Fuerte el aplauso para Sofi de Blas, que está entre los seis mejores del certamen”, destacó.

Sofi de Blas fue la última en pasar a la final: Interpretó  "Always" como ella solo puede hacerlo

“Y un gran aplauso para Florencia Álvarez, bien fuerte ese aplauso. Te amamos Flor, diosa”, cerró el conductor.

Florencia Álvarez quiere ir a la final y defendió su lugar cantando "Te quiero"  dedicada a su hijo

Fenix Drag se prepara para la final de Canta conmigo Ahora con corset y body blanco como una novia

No caben dudas de que la presencia de la artista y cantante Fenix Drag entre los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora no pasa desapercibida ya que la artista suele deslumbrar en cada una de las emisiones con extravagantes vestidos repletos de brillos.

En la última emisión del reality de canto que conduce Marcelo Tinelli, Fenix Drag dejó a sus fanáticos con la boca abierta al aparecer con un vestido súper ajustado que resaltó su abundante cabellera naranja que no pasa desapercibida.

En su cuenta personal de Instagram, Fenix Drag compartió una storie en donde se la puede ver desfilando por los estudios de eltrece para mostrar el nuevo outfit que decidió lucir en la final del programa en donde le dio más impulso a su carrera como artista.

Fenix Drag rompió el molde con su look en Canta Conmigo Ahora

En las imágenes se la puede ver a la jurado luciendo un ajustado corset en color blanco con brillos y un body súper sexy. Además, acompañó el look con una falda con volados transparentes y unas bucaneras blancas con detalles en su diseño.

Corset, body y zapatos”, comentó la artista Fenix en la publicación que deslumbró a sus fanáticos al asemejarse a una novia que se dirige al altar por los colores blancos y los detalles con volados y brillos que le dieron un toque especial.

Sin dudas, Fenix ha sabido muy bien cómo lograr resaltar entre los 100 jurados del certamen y con sus devoluciones logró ganarse un espacio en el corazón de la audiencia que la sigue en cada uno de los programas que ya están llegando a la final.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.