16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
duelo apasionante

Canta Conmigo Ahora: La Barri quedó eliminada tras un cruce de alto nivel con Miguel Ángel Roda

En un duelo apasionante, Roda pasó a la siguiente etapa, mientras que su rival fue convocada para ser parte del jurado.

La Barri y Miguel Ángel Roda protagonizaron un duelo para alquilar balcones en el Canta Conmigo Ahora.

“No tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes”, dijo Miguel, luego de imponerse por 93 a 90 en uno de los sing off del certamen.

La Barri y Miguel Ángel Roda, un Sing Off de 2x4: Ella con "Garganta con arena" y él con "Pasional"

Sin embargo, La Barri, aunque fue eliminada, fue convocada para ser parte del jurado. “Desde ahora vas a estar allá”, le dijo Marcelo Tinelli. 

La Barri no pudo contra M. Ángel Roda, no llegó al podio y quedó eliminada de Canta Conmigo Ahora

Cande Tinelli dejó el negro y se animó a probar el rosa en Canta Conmigo Ahora: “Pequeña yeguis”

En medio de los rumores de separación con el cantante Coti Sorokin, Cande Tinelli se muestra más espléndida que nunca y deslumbra con sus outfits en cada una de las emisiones de Canta Conmigo Ahora, en donde desempeña el rol de jurado.

La influencer Cande Tinelli decidió alejarse del negro, el cual es un color que suele elegir para sus outfis y se animó a lucir un top con transparencias y un pantalón en color rosa que dejó a todos sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta.

En su cuenta personal de Instagram, la joven cantante compartió una serie de fotografías en donde dejó ver su look al detalle, el cual estaba compuesto además por un pequeño top en círculos con cadenas que le dieron un toque muy especial.

Cande Tinelli/ Imagen Instagram

Cande Tinelli/ Imagen Instagram

Cande Tinelli deslumbró con su look en Canta Conmigo Ahora

Para acompañar el look, la joven eligió un peinado compuesto por una trenza en color gris y turquesa con brillos y un maquillaje muy sutil, el cual supo resaltar sus delicadas facciones con las cuales enamora a todos en cada uno de los programas del reality de canto.

Cande Tinelli/ Imagen Instagram

Cande Tinelli/ Imagen Instagram

Junto a las imágenes en donde se puede ver el look, Cande Tinelli comentó: “Loba o Pequeño pony? (pequeña yeguis)”, escribió demostrando el sentido del humor que tiene y cómo le gusta entretener a cada uno de los fanáticos que la apoyan hace años.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.