emocionante historia

Canta Conmigo Ahora: Lorena emocionó a todos con su voz y con la dura historia de su esposo

La participante del certamen contó la difícil situación que le toca atravesar con su marido.

Canta Conmigo Ahora sabe cómo generar emociones noche tras noche. En la última emisión del programa, Marcelo Tinelli conoció la historia de Lorena Soledad Heredia. Una mujer que logro conquistar a todos con su voz y además con la historia detrás de su familia.

Esta emocionante historia comenzó después de que Lorena entonara una canción de Sandra Mianovich y despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien le consulto por su marido. “Quería acompañarme, pero él no puede. Él es diabético, en el 2020, tenía el pie lastimado y le tuvieron que cortar un pie”, aseguro entre lágrimas mientras agradecida al conductor.

“Esa ventana se abre hoy gracias al maestro Tinelli. Y esa ventana capaz que es la que uno tanto espera. Por ahí es una ventanita chiquita o una mucho más grande así que disfrutá esta noche y que sea el principio de una gran carrera”, le deseó Mediavilla después de escuchar su voz.

“Muchísimas gracias Oscar. Ayer estábamos con Rodri viendo la tele y me dijo que iba a estar Oscar Mediavilla como jurado, y celebré porque a él lo conozco desde el casting de Bandana. Hoy le comentaba a Lowrdez con lujo de detalles lo que él me decía en las devoluciones”, le respondió ella.

“Y siempre recordé ese casting, y que ahora me dediques esas palabras… ¡No, yo ya me voy con la noche realizada!”, dijo la participante antes de lanzarse a los brazos de Marcelo, quebrada en llanto.

Finalmente, Lorena obtuvo 99 puntos y dejó a Verónica con la posibilidad de transitar el repechaje.

¡TOCÓ 99 CORAZONES! Lorena Soledad Heredia generó piel de gallina con "Como el juez a la verdad"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.