canta conmigo ahora

Canta Conmigo Ahora: quedaron definidos los cuatro finalistas del certamen

Cuatro participantes irán este jueves por el título de la segunda edición del ciclo y el premio de dinero en efectivo.

Dámaris Sully, Lucía Belén Báez, Facu Martínez y Gaspar Gigena son los cuatro finalistas de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora.

PUSO LA VARA MUY ALTA: Damaris abrió la noche cantando "Quién como tu" y logró el máximo puntaje

La primera en asegurarse su lugar en la gran final de este jueves fue Dámaris, quien obtuvo puntaje perfecto. Luego, se le sumaron Lucía, con un total de 99 puntos y Facu Martínez, que totalizó 90.

¡Finalista directo! Lucía Belén Baez brilló cantando "Como una loba" y el jurado la ovacionó
Facu Martínez dejó todo en la pista cantando "Vuelve" en la Etapa Final de Canta Conmigo Ahora

Finalmente, el último en meterse en la gran cita fue Gaspar Gigena, quien se impuso en el sing off final a Jano Piccardo y Lucas Barros.

Gaspar Gigena enamoró a más de una en el jurado con su versión de "Por amarte así"

“Señoras y señores, tremendo final. Quiero decirles que el puntaje estaba clavado en 80/81, y el puntaje final para Gaspar Gigena del jurado de Canta Conmigo Ahora es 87. Es finalista por cuatro votos Gaspar Gigena”, anunció Marcelo Tinelli.

“Señores, hasta acá llegamos, cuarto finalista Gaspar Gigena. Acá están señores, ellos son los cuatro finalistas de Canta Conmigo. Mañana uno de ellos será el ganador del trofeo, de la Copa, y de los 10 millones de pesos, en lo que será el último programa de la temporada de Canta Conmigo Ahora en esta segunda edición”, cerró el conductor.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.