10°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
impresionante

Canta Conmigo Ahora: Sunny, una joven autista, la rompió y emocionó a todos

Su historia de vida conmovió al jurado: "Soy discapacitada por la sociedad, no por mí", remarcó, entre lágrimas.

Sunny, una joven autista, emocionó a todos en una noche muy especial de Canta Conmigo Ahora. Y no lo hizo solo con la interpretación de Crazy de Gnarls Barkley, sino que dejó un mensaje dirigido a romper los estereotipos

“Soy autista y debido a mi autismo me han dicho que soy incapaz, que soy rara… Me han dicho loca, muchas veces. Así que estoy acá para romper los estereotipos que tienen sobre la discapacidad y sobre el autismo”, dijo la participante en su presentación ante los 100 jurado.

Sunny no logró meterse en el podio ya que logró 65 puntos. Sin embargo, expresó su emoción por poder mostrar su talento y arte en Canta Conmigo Ahora, además de visibilizar su historia.

Sunny la rompió en Canta Conmigo Ahora / foto eltreceSunny la rompió en Canta Conmigo Ahora / foto eltrece

La joven, que se crió en Estados Unidos, se sorprendió cuando Marcelo Tinelli le confesó que era un fan suyo en su Tik Tok. “Es una grosa, canta muy bien en español y en inglés“.  

“Aprendí a cantar básicamente antes de lo que aprendí a hablar”, aseguró Sunny. “Es mucho más fácil decir las cosas a través de la música”, contó.

Sunny Lugo es autista y quiso romper con los estereotipos cantando "Crazy" de Gnarls Barkley

Sunny emocionó al jurado de Canta Conmigo Ahora

Visiblemente emocionada tras su performance, Sunny se dirigió al jurado para agradecer y expresar sus sensaciones. “No tienen idea de lo que significa esto“.

“Me encanta que estés acá… Tengo una historia con la discapacidad, porque con mi familia hace 35 años, vivimos con la discapacidad, trabajando con personas con discapacidad y me emociona mucho pero sin caretas…”, señaló Remesar, el jurado que se hizo conocido en Canta por un Sueño.

MArcelo Tinelli con Sunny en Canta Conmigo Ahora / Foto eltreceMarcelo Tinelli con Sunny en Canta Conmigo Ahora / Foto eltrece

De la tribuna del jurado, también bajó el mensaje de Marisol Otero para contar que era madrina de un grupo de personas con discapacidad. “Me emociona profundamente el hecho que estés vos acá parada, mostrando todo ese amor que tenés para dar, y tu capacidad que es enorme“, dijo la cantante.

La jurado Celeste Campos dio la devolución más divertida de Canta Conmigo Ahora: “Un whiskylin”

La actriz Celeste Campos hizo reír a todos sus compañeros de jurado y a la audiencia de Canta Conmigo Ahora, mientras le dio la devolución a una de las participantes que había cantado hacía unos segundos.

Luego de que la mujer cantara, Marcelo Tinelli se acercó a la jurado Celeste para preguntarle por qué no se había parado durante la performance. “No te paraste”, resaltó el conductor y la actriz argumentó: “No Marce, porque la chica es muy linda, todo lo que vos quieras…”.

Luego Marcelo Tinelli la interrumpió: “A vos te gustó el sanjuanino, el del dedo gordo”, señaló y Celeste Campos dijo: “Exijo repechaje por aquel negro. Me quedé alzada pensando en la pelada del tipo, como le brillaba”, explicó con humor.

Celeste Campos hizo reír a todos con su devolución

Luego, la actriz siguió: “Si yo fuese un muchacho y la tengo que elegir a la chica por linda… igual me quedó blandita porque faltó un whiskylín”, dijo y agregó: “Tomate un whisky con la tía y después charlamos”.

Como era de esperarse, este ida y vuelta con el conductor despertó risas entre el jurado e incluso de parte de la participante que recibió la devolución de la actriz que siempre sorprende con sus respuestas insólitas.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.