Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron en la pista con “Aventura” en el ritmo libre

La pareja la rompió con el tema de Abel Pintos y confirmaron su estirpe de candidatos en el certamen. Sitio oficial del Cantando 2020.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta volvieron a brillar en la pista del Cantando 2020, al interpretar Aventura, el tema de Abel Pintos, y obtener una de las mejores calificaciones en el ritmo libre del certamen.  

La primera devolución fue de Nacha Guevara, quien destacó la evolución de Brian Lanzelotta y le pidió a Ángela Leiva mayor expresión para acompañar su gran voz. “Le pido que se juegue un poco más”, dijo la jurado. 

Por su parte, Karina, La Princesita, señaló que espera de la pareja más emoción y “que nos puedan generar esa piel de gallina, porque cantando ya sabemos que lo hacen muy bien”. 

Moria Casán fue la más crítica y poso su foco en Ángela, de quien repitió que le parece una catnante antigua. “Tenés que sacarte cosas del closet que todavía te quedan. Vos no tenés cosas de naif, es un minón que viene a comerse el mundo”, agregó. 

Abel, una debilidad de Ángela Leiva

En sus primeras presentaciones, Ángela Leiva  acaparó los aplausos de Karina La Princesita con una interpretación de Once mil, el tema de Abel Pintos.

“Me encanta la cumbia de toda la vida, pero si tengo que elegir una playlist me inclino más por lo romántico, yo soy más dramática”, expresó Leiva. “Valeria Lyncha, Pimpinela”, expresó Ángela sobre sus preferencias musicales.

“Vos sabés que estuvo pispeando un poco todos estos covers de Ángela, hablabas de la música pop, la música latina, ¿te gustaría hacer un cover de Abel Pintos?”, le preguntó Laurita Fernández.

Ángela Leiva cantó Oncemil de Abel Pintos

“Le mando un beso a Abel que lo amo, lo admiro mucho”, dijo Leiva“¿Podés hacer como un alguito, una entrada en calor?”, le pidió Laurita.

“Fuera de concurso, porque Abel lo canta diez veces mejor que yo”, dijo Leiva, antes de cantar parte de Once mil, uno de los grandes éxitos de Abel.

Al finalizar, se vio cómo Karina la aplaudía y gritaba “Bravo”, un reconocimiento más allá del cruce que tuvieron durante la primera gala de Ángela en la pista.

Cruce picantísimo

Karina La Princesita y Ángela Leiva protagonizaron un picante ida y vuelta en el Cantando 2020 cuando la jurado la encaró por unas “acusaciones graves”. 

Karina La Princesita la encaró directamente a Ángela Leiva. Ángel de Brito solo dio el pie en la devolución y trajo el tema que Leiva afirmaba que Karina no la saludaba… Y La Princesita tenía varias cosas guardadas para aclarar.

“Es una cosa pasada”, dijo Leiva, queriendo tirarla afuera.

“Lo pasado no caduca”, la enfrentó Karina. 

“Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, apuntó Karina.

“Ah buenísimo, no lo traigamos a la pista entonces”, le contestó Leiva.

“Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, la siguió La Princesita.

“Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, recalculó Leiva. 

“De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos”, le pidió Karina. 

“Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, se defendió Leiva.

“Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos”, le retrucó Karina para que no haga la distraída.

“Mandamelos”, le pidió Leiva de forma irónica.

“Seguro los chicos del programa los vana subir. Pero me parece que eso no es una pavada. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue. Ahora que terminé podés hablar”, 

“A mí me decían eso”, volvió a mencionar Leiva.

“Te jactaste de tener pruebas. Eso fue muy injusto. No fue verdad”, cerró Karina.

“Si te herí, te pido disculpas”, se excusó Leiva.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp