Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana amenaza con irse y le pide un mimo al jurado

La participante del Cantando se mostró angustiada por la floja devolución que recibió con su homenaje a Mercedes Sosa.

Gladys La Bomba Tucumana se encuentra desbordada. Después de la actuación junto a su hijo Tyago Griffo, la participante del Cantando 2020 le realizó una crítica al jurado por la devolución y le pidió que sean menos duros con ella. Una nota baja y la posibilidad de ir al duelo la asustó y se mostró conmocionada por la situación.

“Me parece que me pusieron un puntaje bastante flojo, no lo merecemos. Si quieren que me vaya me voy, no tengo problema. La gente también es jurado en la casa, ellos ven y sienten. Siento que hay otras cosas que juegan ahí en la pista”, expresó en La Previa del Cantando 2020.

“Por lo menos un incentivo, por lo menos tres puntos más porque nos vestimos lindos para el homenaje. Yo me fijaría en todas esas cosas para poner una nota. Me entristece mucho que me pongan un 4. Me duele porque seguro que con ese puntaje voy a ir a sentencia y o soy agrandada, pero no creo que debería estar ahí”, agregó.

Por último, se mostró angustiada: “Me bajonea, me dan ganas de irme a mi casa, sacarme la ropa y tirarme a llorar. Yo a veces necesito un mimo con to lo que estoy pasando y que todos los días se muere un ser querido, un mimo hubiera estado bueno hoy. Tengo que reconocer que estoy un poco quebrada”.

El cansancio de Gladys La Bomba Tucumana

En la última gala, Gladys y Tyago le hicieron un homenaje hacia Mercedes Sosa que no convenció al jurado. “Es que estoy muy cansada, el cuerpo ya no me da más”, admitió la cantante de “La Pollera amarilla” en la pista.  Ante esto, Ángel de Brito reveló que la vio sentada llorando después de la devolución y su hijo explicó cuál es la discusión que tuvo con su mamá antes de la presentación. 

“Me parece que son hermosas versiones, y para los que saben realmente cantar como vos, las pudiste cantar espectacular y ayer no salió”, introdujo el tema Mariana Brey durante la emisión de este miércoles de LAM.

“Sí, lo trasmitimos. Yo estaba en la previa Ángel, cuando salimos de la pantalla, medio que discutimos, nos tiramos un par de cosas y ya salimos ahí raros, una interna nuestra”, se sinceró Tyago.

“Ella eso sí lo reconoció en la nota, que se olvidó las primeras palabras”, acotó Maite Peñoñori.

“Sí, yo se lo tuve que tirar para que entre. Es eso que les digo, ella se tiene que concentrar en el canto, y después que haga toda la previa, hable”, cerró Tyago entre risas.

Lourdes Sánchez por otro lado, brindó otra teoría de porqué la floja presentación de La Bomba: “Habló dos horas con su novio antes de salir a cantar. No fueron a los ensayos previos”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp