Cantando 2020: Lourdes Sánchez apareció en la pista y se sacaron chispas con Karina, La Princesita

Las críticas de Sánchez en Twitter no le gustaron nada a la jurado, que propuso un picante ida y vuelta.

Lourdes Sánchez sorprendió con su aparición en el Cantando 2020. Laurita Fernández fue la que notó su presencia. Y después fue confrontada con el jurado, al que critica por Twitter. Ángel de Brito trató a Lourdes de “panqueque” y Karina, La Princesita, fue irónica y no se la dejó pasar.

“Está Lourdes”, se asombró la conductora del Cantando.

“Está malísima en Twitter. ¿Sos muy amiga de (Sofía) Morandi?”, acotó Ángel de Brito.

“Muy amiga”, respondió Lourdes.

Lourdes Sánchez estuvo en el Cantando.
Lourdes Sánchez estuvo en el Cantando.

“Cuando sea la gala de trío, ¿te animás?”, quiso saber De Brito

“Si elijo con quién cantar, sí. Te puedo decir con quien no”, expresó Lourdes.

“¿Con quién no?”, preguntó Ángel.

“Con Agustín Sierra, no. Con dos malos en la pista, no”, se sinceró Lourdes.

“Con Ángela (Leiva), cosa de disimular un poco”, agregó Sánchez.

Después, Ángel sacó a la luz que Lourdes Sánchez es muy crítica con el jurado, pero en la pista no fue tan contundente y De Brito le dijo “panqueque”.

Además, tuvo un ida y vuelta con Karina, La Princesita.

“Hace falta una quinta silla, para Lourdes, que sabe, ¿no? Ya te vimos Lourdes”, fue el filoso comentario de Karina.

“Y… Alguien tiene que hablar”, contestó Lourdes.

“Sí, alguien que sepa como vos”, la despachó la jurado…

“Pero primero los que saben”, dijo De Brito para darle el pie a La Princesita y su devolución. La jurado largó una carcajada que habló por sí sola.

Burlas
Esmeralda Mitre volvió a generar revuelo con su performance en el Cantando, luego de mostrarse quebrada en llanto mientras interpretaba la canción en la pista. Nacha Guevara no le creyó sus lágrimas e hizo estallar la polémica.

“Lo importante no es llorar en el escenario. Lo importante es emocionar. Y además, no entiendo como podés llorar, llorar, y salir cantando. Cuando hay una emoción del corazón, la voz se modifica”, comentó Nacha, desenmascarando a Esmeralda.

Incluso, Esmeralda Mitre luego también tuvo un encontronazo con Karina La Princesita cuando la jurado le preguntó directamente de frente si su llanto en la pista se trató de un acting o fue real.

“Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no le jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar. Qué pena que eso jugó en contra de lo vocal. ¿Te diste cuenta de que estaba desafinado?”, expresó La Princesita.

“No me estoy dando cuenta en este momento”, contestó Esmeralda.

“Me parece que más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo”, concluyó Karina y le estampó un 4.

Estas devoluciones del jurado generaron una reacción en las redes. Al punto que le dedicaron miles de comentarios. Uno de los más picantes fue el de Lourdes Sánchez, que una vez más sacó su costado más filoso en las redes y le dedicó una serie de tuits a la performance.

La bailarina desde el comienzo ya empezó a criticar el look elegido por Esmeralda, lanzando: “Uff, cómo le gustan los flecos”. A partir de ahí todas las frases sobre la actuación de Esmeralda en la pista fueron durísimas. “Mira a la cámara jajaja amo”, “¿El tema da para llorar?”, “Feo con ganas”, fueron los tuits que arrojó en pleno show.

No todo quedó ahí, después mientras criticaban el llanto de Esmeralda Mitre tras cantar junto a su compañero Nell Valenti, la canción mitad español, mitad inglés, Don’t Dream It’s Over, Lourdes se burló de sus lágrimas.

“Le sale moquito”, expresó en un tuit al que también se sumó Cinthia Fernández diciendo: “Te amo comentando, sabelo”.

Ante la reacción de Cinthia, Lourdes Sánchez admitió entre emojis de risas: “Me agarra el demonio a la noche”. “El demonio o ¿el vino?”, acotó con humor la panelista.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp