Cantando 2020: Lourdes Sánchez aseguró que Esmeralda Mitre “tiene coronita”

La conductora de La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine, hizo un filoso análisis de los animadores del certamen.

Lourdes Sánchez Lizardo Ponce conducirán La previa del Cantando desde este lunes a las 20:00, por Ciudad Magazine. Horas antes del debut, la bailarina analizó el certamen y aseguró que Esmeralda Mitre “tiene coronita”.

“Me mata cuando dice que tiene buena voz, digo ‘guau, te admiro por tu autoestima tan alta’”, sostuvo Lourdes. Aunque enseguida valoró: “La mina te da un show, te quedás ahí prendido, mirando qué se va a mandar. Y de eso, creo, tendrían que aprender muchos participantes. De brindar un show que sea divertido, que sea desfachatado, que sea ridículo, todas esas cosas suman”.

Esmeralda Mitre “tiene coronita” porque “tenía que cantar hoy, estaba puesta para abrir la pista y dijo que no quiere cantar hoy porque no ensayó, y por eso no va a cantar”, continuó.

“Yo no me meto con las coronitas porque cada una hace sus arreglos. Acá en todo caso la culpa la tiene la producción”, señaló Lourdes Sánchez en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Lourdes Sánchez (Foto Instagram)
Lourdes Sánchez (Foto Instagram)

LAURA NOVOA

“Al principio, Laura Novoa estaba más perdida que turco en la neblina en cuanto al show. La otra vez quizás se le paró de mano a Oscar Mediavilla, cuando le dijo ‘estoy acá porque necesito el trabajo, porque me gusta, porque la paso bien”, opinó.

“De a poquito se va a ir soltando y entendiendo el juego. No todos entienden de entrada este show. Todos se lo toman muy personal. Hay que tratar de divertirse y no enojarse, es clave eso”, subrayó Lourdes.

“Hay algunos que no cantan nada de nada, como Laura Novoa”, comentó y la diferenció de Alex Caniggia, de quien dijo que “no sabíamos que nos iba a sorprender”. “Estuvo bien, fue digno, me esperaba un chico que no cantara nada y dio un show”, evaluó.

EL JURADO

Finalmente, Lourdes Sánchez se refirió al jurado. “Ahora está mucho más asentado, cada uno tiene un rol muy protagónico y eso está bueno. Nacha es la que les da temor a todos y te canta la justa, bien fría. Karina la está rompiendo, al principio le costó sostener las críticas y hoy está más firme que nunca. Moria ya nos tiene acostumbrados con esto de los idiomas, está buenísimo. Y Oscar me encanta, es como el técnico pero a la vez es el más duro”, resumió.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp