Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Martín Baclini en su debut en el certamen

Baclini le rindió homenaje a Cacho Castaña en su primera presentación. Sitio oficial del Cantando 2020.

Martín Baclini hizo su debut en la pista del Cantando con un homenaje a Cacho Castaña. El jurado no lo vio bien, y Nacha Guevara, en particular, fue lapidaria.

“La verdad, horrible. Arrastrar a una persona que no tiene carisma en el escenario, no sabe pararse… Es duro“, sorprendió Nacha Guevara con su devolución. Y le puso un 2.

Martín Baclini no salía de su asombro, pero lo terminó aceptando.

Martín Baclini, sorprendido por la devolución de Nacha Guevara en el Cantando.
Martín Baclini, sorprendido por la devolución de Nacha Guevara en el Cantando.

“Que se ponga botox en la puntuación, a ver si lo levanta”, fue la frase tajante con la que Nacha cerró su intervención.

Emocionado

Martín Baclini debutará esta noche en el Cantando. Y en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) a Baclini le preguntaron si saludó a las hijas de Cinthia Fernández. Las gemelas cumplen años este jueves y el empresario rosarino sorprendió con su respuesta.

“Hace unas semanas le pedí permiso a Cinthia para poder hablar con ellas. Ellas tienen un teléfono celular y le pedí permiso para llamarlas”, contó Baclini.

“¿Qué me pidieron? Que vaya al cumpleaños”, sorprendió Martín.

Martín Baclini debuta esta noche en el Cantando.
Martín Baclini debuta esta noche en el Cantando.

“Esas nenas son más buenas, son una extensión mía. Sé quien soy y la historia que tenemos. Hoy no pude porque estuve de reunión en reunión. No necesito más”, agregó Baclini.

“¿Le vas a regalar algo?”, insistió Lourdes Sánchez.

“No me piden nunca nada. Sigo en contacto con ellas. Es jermoso lo que yo vivo y no voy a opacar lo que vivo en privado”, cerró Baclini.

Lo dejó expuesto
Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la mañana después de su debut en el Cantando 2020 y tras su picante cruce con Laurita Fernández en la pista, en la que sacó trapitos al sol de su pasado con Martín Baclini.

Si bien Laurita prefirió cerrar el tema ahí y no dar más detalles, Cinthia Fernández se sentó en LAM y habló de todo lo que sabía de la historia del pasado de la bailarina entre Baclini. Lejos de quedarse callada contó cómo fue el beso que se dieron y cómo se originó la historia.

“Ella estaba el tole tole con Hoppe, entonces lo sentó a Baclini para darle celos”, lanzó Cinthia.

“Se chaparon nada más. Él se copeteó y le dijo ‘me gusta tu amiga también, vámonos los tres’. Un mujeriego”, comenzó contando Cinthia ante el asombro de todas las angelitas. Al escuchar el relato Mariana Brey le preguntó: “¿Todo esto que estás contando te lo contó él?”.

Inmediatamente Cinthia confirmó que sí, que le preguntó a él de dónde la conocía y fue ahí mismo que comenzó a relatarle todos los detalles del encuentro. 

“La dejó clavada esa noche. Mala gente, aparte una bomba Laurita. Y se quiso hacer el mujeriego. Todo peor. A la semana va y está con Rocío Robles. No se hace eso, si la estaba conociendo a Laura”, contó Cinthia Fernández sobre todo lo que pasó esa noche. 

Ángel De Brito, inmediatamente dejó en claro que no le gustó para nada la actitud de Cinthia e intervino diciéndole: “¿Pero qué te importa a vos? Todo eso que hiciste anoche es peor que los homenajes de Miguel Ángel Rodríguez y el de Luisa Albinoni”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp