Cantando 2020: Oscar Mediavilla y Alex Caniggia protagonizaron un fuerte cruce y se dijeron de todo

El jurado y el mediático tuvieron una discusión subida de tono. Sitio oficial del Cantando 2020.

Alex Caniggia y Oscar Mediavilla tuvieron un fuerte cruce en el Cantando. Antes de cantar, el jurado pidió la palabra y el ida y vuelta fue más que tenso.

“Te quiero decir algo. Cortito. No es por ser pacato, pero estamos en el prime time de un canal muy importante. No hace falta ser tan zarpado, ni tan guarango. Es al pedo”, le sugirió Oscar Mediavilla.

“Eso te parece a vos. A mí me entra por acá y me sale por acá”, le respondió Alex Caniggia.

“Esto no te hace más vivo, te hace más tonto. Te puede entrar por cualquier lado. Pero diciendo estupideces, trata de respetar, que hay chicos… Vos sos un marmota”, disparó Mediavilla.

“¿Respetar a quien? Vos también sos un marmota. No sos el productor de los Guns N Roses”, contestó Alex.

“Tengo más historia que vos, sos un salame. No existís. Vos no sos nada”, arremetió Mediavilla.

“Vos tampoco”, cerró Alex.

Cruce previo
Martín Salwe, locutor del Cantando, quiso entrevistar a Alex Caniggia y tuvieron un cruce picante en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Salwe lo esperó en la puerta del baño y se encontró con la negativa del mediático.

“Qué buen g… que me eché”, respondió Alex Caniggia ante la primera pregunta de rigor.

“¿Podemos hablar con vos? ¿O somos barats?”, le preguntó Salwe.

“¿Y vos quién sos, muerto?”, disparó Alex.

“Dejalo, dejalo que se vaya, él se cree vivo, es un maleducado”, cerró el locutor.

Alex Caniggia, en La previa del Cantando.

Provocación

Alex Caniggia cuestionó con todo a Lizardo Ponce a través de las redes sociales. Luego del cruce que protagonizaron al aire luego de negarse a ser entrevistado por el periodista y por Lourdes Sánchez en la Previa del Cantando, ahora fue por más y le respondió duramente luego de que Lizardo calificara como “pena” lo sucedido entre ambos en el último duelo del certamen.

En el último duelo del Cantando, tuvieron un inesperado cruce que incluyó burlas de Alex hacia Lizardo: “El programa barat está acá en la suela”, disparó Alex.  “Por suerte nos va tan bien”, retrucó Lizardo. “Si te va tan bien estarías en Hollywood”, contestó Alex Caniggia. “Como vos”, se defendió Lizardo. Alex Caniggia se acercó peligrosamente a Lizardo y le sacó la lengua varias veces, por lo que debió intervenir Ángel de Brito, quien le recordó la distancia social.

Luego Lizardo se defendió y cuestionó a Alex por no respetar el distanciamiento social: “Fue muy vergonzoso, y más en el estado en el que estamos. La verdad que yo valoro mucho lo que hace LaFlia, que todos nos estamos cuidando mucho con el tema de la pandemia, y la verdad que ver tantas desprolijidades por parte de él me da hasta bronca. Un pibe que no nos cuida, no se cuida. Entonces, la verdad que esto de acercarse, tocarte a vos, acercarse a mí, quedate donde tenes que estar, decime lo que tengas ganas y yo veo cómo lo resuelvo. Me parece que estamos todos ahí, somos personas responsables y hay que cuidarnos entre todos”.

Por último, consultado por Ángel de Brito sobre su reacción, aclaró: “Me daba vergüenza, era como ése el sentimiento, qué pena que la gente tenga que estar viendo esto, mucha falta de respeto, era como medio sucio me pareció”.

Retomando lo dicho por Lizardo Ponce, Alex Caniggia respondió a través de su Twitter y amenazó con un duro cruce entre ambos en la próxima gala: “Que te burles de la gente da verguenza ajena. Tu programa barats no mide un punto. Da pena… seguí en las redes burlándote como caprichosa nena… si te agarro te pego desde hoy hasta noche buena. #Elput#amo”.

Por último cerró: “La humildad es la excusa de los mediocres. #Hight Society #Nobarats”.

El enojo de Alex Caniggia/Foto: Twitter
El enojo de Alex Caniggia/Foto: Twitter

El cruce entre Alex Caniggia y el locutor del Cantando Martín Salwe

Alex Caniggia compartió en sus historias de Instagram un repudiable meme que compara a la isla española de Tenerife con quienes cobran el IFE.A raíz de esta publicación, Martín Salwe sentenció en su cuenta de Twitter: “Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras”.

El IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) lo dispuso el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

El monto del IFE es de $10.000 y lo cobra solo un integrante del grupo familiar, priorizando a la mujer.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp