21°C
Thunderstorm with heavy rain
martes 29 de noviembre

Cantaro investigará las amenazas a Macri y a Vidal

Alejandro Cantaro será uno de los fiscales Federales que investiguen las amenazas sufridas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El fiscal general bahiense forma parte de un equipo conformado por la Procuración que completan Marcelo Molina, de La Plata y Mónica Cuñarro, de la ciudad de Buenos Aires.

Los tres fiscales colaborarán en las causas ya iniciadas por los actos intimidatorios contra el Presidente y la gobernadora bonaerense.

Su función será “recabar y sistematizar información sobre casos judiciales vinculados con hechos” y “coadyuvar con los fiscales de este organismo que intervienen en las investigaciones por hechos de estas características, en caso de serles requerido, y aportarles la información judicial colectada”.

En principio trabajarán en los expedientes ya abiertos en Mar del Plata y La Plata, pero su radio de acción puede ampliarse: harán un rastrillaje de los episodios denunciados y podrían intervenir en cualquier otra causa abierta que esté vinculada a las amenazas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.