Capítulo final de ATAV: Argentina, tierra de amor y venganza termina esta noche con la guerra entre Torcuato y Bruno

Los excompañeros de pelotón en la guerra civil libran una batalla final, mientras Raquel enfrenta al cafishio Trauman en el adelanto del último capítulo.

Llega el ÚLTIMO CAPÍTULO de ATAV, este lunes a las 22:00 en eltrece

Luego de 205 capítulos, “Argentina, tierra de amor y venganza” llega a su fin: la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Vicuña) y el noble Bruno (Baró). Los otrora compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos.

La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán. El primero construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. El segundo debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido.

Las obsesiones y las ansias de poder ilimitado de uno frente a la activa búsqueda de justicia y del amor verdadero del otro.

Es el duelo final. Ya no hay vuelta atrás. Es a matar o morir.

Asimismo, es el último enfrentamiento entre Trauman (Mirás), el explotador sexual más poderoso del país, y Raquel (Suárez), la polaca traída engañada de Europa.

La joven tuvo que soportar todo el yugo del cafishio pero con el tiempo pudo tomar coraje y levantarse contra aquel hombre nefasto que solo buscaba dominarla y suprimirla.

Aldo (Heredia) fue su salvador y su gran amor en medio de este infierno. Pero también se erigió como el principal oponente para el proxeneta.

Y la pobre Alicia (Funes), la inútil, la siempre ignorada, la sombra de su hermano, intentará demostrar que está a la altura de las circunstancias.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.