varios antecedentes

Capturaron a un delincuente acusado de cometer más de diez robos en Bahía

Un chico de 23 años fue detenido tras ser acusado de cometer más de diez robos en nuestra ciudad.

Fue identificado como Kevin Fabián Teran, sindicado como uno de los autores del robo a una despensa ubicada en Florida 84, y por el que se detuvo a su “compañera” Yesica Anahia Gonzalez

Ambos ingresaron al comercio y amenazaron al dueño del local con un arma, escaparon con 10 mil pesos, una notebook, un celular y mercadería. Huyeron en la camioneta de los damnificados, que poco después fue encontrada en inmediaciones del lugar

Gracias a los datos aportados por el damnificado, personal policial de la Comisaría Séptima pudo detenerlo.

“Es un delincuente con amplios antecedentes, fueron varios hechos delictivos en los últimos días. Tenía arresto domiciliario por la Justicia de Tandil”, aseguró el comisario Matías Darnet.

La policía realizó varios allanamientos, en los que se secuestraron prendas de lo damnificados, y otros elementos, aunque Kevin Terán no estaba. Anoche se allanó el domicilio de pasaje amaya 554, lugar donde pudieron hacer efectiva la detención.

Capturaron a un delincuente acusado de cometer más de diez robos en Bahía

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.