Caramelito viajó con su hermano a los Estados Unidos: el video que emocionó a sus seguidores

Después de recaudar fondos, Martín Carrizo probará un tratamiento para la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La conductora agradeció el apoyo.

A principios de noviembre, Cecilia “Caramelito” Carrizo inició una campaña para ayudar a recaudar fondos para su hermano Martín Carrizo. El joven tenía que viajar a los Estados Unidos para comenzar un tratamiento para frenar las consecuencias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que le debilita los músculos y le afecta las funciones físicas.

Después recibir donaciones anónimas, de familiares, amigos e inclusos de famosos, la exanimadora infantil compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram que resumen todo lo que hizo para poder reunir el dinero para su hermano. “Martín sana con ustedes”, escribió en la descripción de la publicación.

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y… la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, había contado la conductora cuando comenzó con la campaña para recaudar los fondos para el viaje del músico a los Estados Unidos.

Mariano Iúdica, Susana Giménez, Esmeralda Mitre, El Indio Solari, entre otras figuras, se solidarizaron con Caramelito y brindaron su colaboración para el tratamiento de Martín. De hecho, el exlíder de Los Redonditos de Ricota grabó un video para pedir ayudar a sus fans. “Quiero pedirles un favor un gran a todos. Para ver si le podemos dar un empujoncito a Martín Carrizo, el mejor baterista de la Argentina. Tiene una enfermedad muy compleja, que necesita ir a tratarse en el exterior”, expresó el músico en una grabación.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Abel Pintos le respondió al intendente que deslizó que habría pedido una cifra millonaria por un show

Abel Pintos arrancó el año con un viaje a Uruguay para dar un concierto y aprovechó para disfrutar junto a la compañía de su [...]

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]