Carestía sigue como director del Hospital Municipal

Esta mañana, el doctor Gustavo Carestía comenzó formalmente un nuevo período como director general del Hospital Municipal Léonidas Lucero, mandato que se extenderá hasta el año 2022.

El Dr. Carestía manifestó estar “orgulloso por asumir por segunda vez consecutiva, a través de un concurso, semejante responsabilidad”, e indicó que lo hará “como siempre, con un alto compromiso, porque este hospital es mi segunda casa”.

Asimismo destacó que existen 30 proyectos para cristalizar en los próximos cuatro años, entre ellos el mejoramiento edilicio.

El Dr. Carestía se recibió de médico en 1979, es especialista en administración hospitalaria y en Gastroenterología (recibió reconocimientos de parte del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación) y es autor de numerosos trabajos científicos e investigación.

Ha sido oportunamente secretario, subsecretario, director y subdirector en estamentos municipales y en el hospital Leónidas Lucero supo ser jefe del Departamento de Docencia e Investigación, además de director ad honorem entre 1996 y 1999.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.