Carina y una nueva vida

La casa de Carina ya no tiene piso de tierra.  Ahora vive con sus 4 hijos en una nueva vivienda de material construida con aportes del municipio y organizaciones religiosas y sociales.

Las viviendas, que cuentan con baño en el interior y ofrecen la posibilidad de futuras ampliaciones, se realizan con el aporte y participación de la familia beneficiada.

En el 2017 el programa contó con una inversión de más de 6 millones de pesos por parte del Estado Provincial, y durante el presente año superará los 10 millones, montos que se suman a los aprobados en el presupuesto municipal para el área social.

El terreno es tramitado por Municipio, Provincia y Nación (según el caso); el Estado Provincial provee cal, cemento y chapas; en el plan Envión se realizan los bloques; internos de la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta elaboran las ventanas y los voluntarios de Cultos por un Futuro Mejor realizan la base o platea.

UNA NUEVA VIDA PARA CARINA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.