No son hermanas

Carmen Barbieri explicó su relación con Alicia tras el resultado del ADN: “La veía parecida”

La actriz mostró en Socios del Espectáculo la prueba que se realizó en Estados Unidos para saber si su padre, Alfredo Barbieri, era también el papá de la mujer que le hizo un reclamo por su identidad.

Carmen Barbieri mostró el resultado de ADN con Alicia y habló de la relación con ella luego de que el estudio descartara que son hermanas.

La actriz charló con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo de la sensación que la invadía una vez develada la verdad.

CARMEN BARBIERI CONFIRMÓ EL RESULTADO DEL ADN EN SOCIOS: ALICIA NO ES SU HERMANA

Carmen explicó que “a mí me hubiera encantado que fuera mi hermana porque se agrandaba la familia. Somos muy pocos los Barbieri. Y fue muy lindo el encuentro con ella. Si era mi hermana, bienvenida sea. Y si no, podría ser mi amiga. Igual le debo un té y vamos a charlar”.

Carmen Barbieri explicó su relación con Alicia tras el resultado del ADNCarmen Barbieri explicó su relación con Alicia tras el resultado del ADN

“Hicimos el test de forma particular en Estados Unidos. Me enteré acá. Pampito malísimo no me lo quería abrir. Ella me dijo que sospechaba porque ella lo veía a mi papá y lo veía entregarle a la abuela un sobre con plata. Tenía derecho a saber, como todo mundo, su apellido”, explicó la conductora de Mañanísima.

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA RELACIÓN CON ALICIA TRAS EL ADN

Barbieri aclaró que en el primer encuentro con Alicia “sentí algo raro al verla. Una emoción, para bien, porque me daba que sí, la veía parecida. Capaz que mi prima me decía que no, pero era porque se le caía un ídolo, mi papá le contaba todo a la madre y ella decia que tendría que haberlo sabido”.

“Ella me contó que le habían dicho que no era seguro, pero que había una posibilidad de que Alfredo Barbieri fuera el papá. Se definió que no, pero que cuenta conmigo para lo que sea. No creo que lo haya hecho para sacar ventaja de nada. Me gustaría que venga al programa pero no es una persona de los medios, no le gustan”, cerró Carmen.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.