Carmen Barbieri sufrió un accidente en la calle y generó preocupación

La conductora no pudo ir a su programa y se reportó desde el hospital.

Estefi Berardi y Pampito dieron inicio a Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, con la angustiante noticia de que la conductora se accidentó en la vía pública.

Según explicaron, Carmen estaba paseando a su perro cuando se resbaló en una baldosa floja y eso derivó en su hospitalización de inmediato. “No vio que estaba rota la calle cuando estaba con el perro, pero está muy dolorida porque se dislocó el hombro y tuvieron que ingresarla al quirófano para acomodarlo”, relató Estefi.

Y Pampito sumó: “Para llevar tranquilidad a la gente, después que le acomodaran el hombro le hicieron una serie de estudios y la verdad es que ya estaba mejor”.

Ese fue el pie para que los panelistas pasaran un video que Barbieri le grabó a su prima desde el hospital, ya que estaba muy preocupada por la salud de la capocómica.

Desde la cama, Carmen expresó: “Acá estoy con esto, que me está doliendo un poquito… No sufrí así ni cuando fui a parir. Me iba a levantar de la baldosa, pero el perro me tiró para adelante con la correa y por eso me caí. Todo me pasa a mí”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.