la novia

Carolina Calvagni mostró el vestido de novia que lució en su boda con Nicolás Tagliafico

La modelo compartió un adelanto del diseño que lució para su casamiento con el futbolista de la Selección Argentina.

Carolina Calvagni compartió con sus seguidores los preparativos para su boda con Nicolás Tagliafico.

La modelo se mostró ultimando los detalles de su look, junto a su peinador y maquilladora.

Además, la revista CARAS compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver luciendo su vestido y abrazada a Claudia Villafañe, la organizadora del evento.

La organizadora de la boda de Nicolás Tagliafico reveló cómo será el protocolo con los celulares de los invitados 

Una de las organizadoras de la boda de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni habló en la previa de la ceremonia.

“Es una ceremonia bastante privada, muy familiar, muchos amigos. Es una boda muy sencilla, básicamente”, arrancó Eugenia, en diálogo con Momento D.

“Muchas rosas, muchas flores, y colores de la Selección obviamente”, detalló con respecto a la ambientación con la que contará el salón.

“¿Se va a permitir el ingreso de celulares? Porque ahora está la moda ésta que tenes que confiscar el celular en algún lugar para no sacar fotos y que no se difundan”, le preguntó Cinthia Fernández.

“No, cada uno puede venir obviamente con su celular, pero como es un evento tan privado, tan familiar, que no sé si a alguien le va a interesar andar subiendo cosas del evento”, respondió Eugenia, organizadora del evento junto a Claudia Villafañe.

“Sí, siempre hay alguien. Siempre hay un productor camuflado, un aspirante a periodista, el cuñado borracho, el amigo de, pásame una imagen, olvidate”, le dijo con humor Mario Massaccesi.

“El tema es que no los van a retener a los celulares, la gente puede estar con los celulares en la fiesta”, agregó el conductor.

“Bueno, puede pasar, pero no se los vamos a retirar”, cerró la organizadora.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.