21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
del congreso al altar

Carolina Losada y Luis Naidenoff sorprendieron al anunciar que van a casarse

Pese a la confirmación, evitaron precisar cuándo y dónde se realizará la ceremonia. Los detalles del divertido momento en que él le propuso matrimonio.

Poco más de un mes después de que se confirmara el romance entre los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, ambos anunciaron públicamente que avanzarán un paso en la relación: van a casarse.

En diálogo con TN, la legisladora santafesina de Juntos por el Cambio contó cómo fue el momento en el que él le hizo la propuesta: “Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. ‘Ah, bueno’, le dije yo. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó”.

“Le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenes que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rió, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí”, completó

Respecto de cómo comenzó su historia de amor, expresó: “Se dio como se dan las cosas, naturalmente. Como cualquier persona que se enamora”. “Estamos bien, muy felices”, completó el senador. 

Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja desde hace pocos meses.

Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja desde hace pocos meses.

Y continuó: “Creo que la situación es tan compleja que tampoco queremos mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada. El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”.

Tenemos fecha“, adelantó Naidenoff. Sin embargo, no dio precisiones respecto de cuándo pasarán por el altar ni de dónde se realizará la ceremonia.

El comienzo del romance entre Losada y Naidenoff

mediados de julio pasado, Carolina Losada y Luis Naidenoff blanquearon su incipiente romance. Desde entonces, dejaron de ocultar su amor y empezaron a mostrarse juntos por los pasillos de la Cámara de Senadores.

La ex modelo, de 49 años, y el dirigente radical, de 55, son los protagonistas de una historia de amor que sorprendió al mundo de la política.

Losada se separó en diciembre de 2021 después de estar 17 años en pareja, mientras que Naidenoff enviudó en 2018 cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Lo cierto es que ambos senadores comenzaron a tener un vínculo diario cuando Losada se sumó a la Cámara alta en diciembre en 2021, pero la relación amorosa nació tiempo después.

Losada y Naidenoff: su primera aparición juntos en público

Se mostraron juntos por primera vez en público el 23 de julio, cuando recorrieron la Exposición Rural de Palermo, donde el dirigente formoseño dijo que está “regalado”, al definir su situación sentimental.

Carolina Losada y Luis Naidenoff durante su visita a la Exposición Rural de Palermo. Foto: Instagram

Carolina Losada y Luis Naidenoff durante su visita a la Exposición Rural de Palermo. Foto: Instagram

Durante su visita a la exposición ganadera, la periodista y el dirigente radical se tomaron fotografías con el público, hablaron con distintas personas que se acercaron a saludarlos y brindaron una entrevista radial en la que hablaron de su relación.

Estoy regalado y lo asumo“, expresó Naidenoff entre risas durante un diálogo distendido con el periodista Baby Etchecopar, en el que reveló que durante la campaña electoral del 2021 la acompañaba a Losada como senador, pero “en realidad era mentira” ya que lo hacía porque “estaba totalmente loco” por ella.

Ante la confesión del senador, la ex panelista de Basta Baby (A24) contó cuál era su reacción durante las recorridas electorales que compartieron en 2021: “Yo ni bola en ese momento”.

Luego de expresar su alegría por la relación que inició hace algunos meses con Naidenoff, la ex modelo contó: “Me ayuda, me cuida, me enseña. Algo bueno dentro de todo lo que pasa”.​

Además, bromearon con que a la legisladora le “gustaban los petisos”, por la estatura del senador de la Unión Cívica Radical. “Que los petisos se tengan fe“, bromeó el senador​.

ES

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.