Casa del horror: declararon las víctimas del Clan Benítez

Declararon las dos víctimas del Clan Benítez. Andrea Santa Cruz y Aldana García estuvieron frente al fiscal Jorge Viego. Aldana se presentó ayer y Andrea lo hizo hoy.

Si bien los testimonios de las mujeres se mantienen bajo estricta reserva, se supo que ambas reforzaron las pruebas que venía acumulando la fiscalía contra Fernando Benítez, su hermano Gonzalo y la madre de ambos, María Esther Llanos.

Tanto Aldana como Andrea dieron detalles del calvario que vivieron en la vivienda de calle Güemes al 3700. Las declaraciones duraron alrededor de tres horas cada una. El fiscal grabó en video los testimonios para analizarlos en detalle. Los datos aportados podrían modificar las imputaciones que pesan sobre los Benítez. Hoy están acusados de privación ilegítima de la liberta y en el caso de Fernando, se le suma la tentativa de homicidio. Del estudio de las nuevas prubas podrían surgir nuevas responsabilidades en otros delitos.

Fuentes cercanas a las víctimas no descartaron que puedan ampliar la declaración en cualquier momento. “vivieron situaciones muy traumáticas y van recordando cosas con el correr de los días”, explicaron.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.