Casa del horror: "los psicópatas no se recuperan"

La casa del horror sigue generando sorpresa y espanto. Sobre todo cuando se van conociendo detales de los vejámenes a los que eran sometidas las mujeres que caían en las garras del clan Benítez.

Para el médico psiquiatra Gabriel Harrington estos personajes de rasgos psicopáticos antisociales, carecen de empatía “y pueden cometer actos de tremenda violencia o de tremendo sadismo. No les preocupa el sufrimiento de otras personas”. Para el especialista es muy difícil que estas personas se recuperen, porque su única motivación es lograr lo que ellos quieren y evitar el castigo.

Son personas que suelen ser muy amigables y seductoras, para ocultar las verdaderas intenciones. Con gran habilidad para mentir y para convencer, explicó el ex perito judicial.

En el caso del clan Benítez, muchos se preguntan si hay una condición genética que lleva a este tipo de comportamientos. Harrington explicó que todavía no esta comprobado que haya un condicionante genético, pero si influye mucho el contexto social en el que se desarrollan las personas.

También dijo que los peritos van a demostrar que estas personas son imputables y que deben ser juzgados por la justicia.

LA CASA DEL HORROR: LA OPINIÓN DE UN PSIQUIATRA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.